Sistemas de seguridad para Urbanización Privada

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Urbanizaciones privadas » Alarmas

Alarmas


El complemento ideal para el sistema de seguridad de su hogar.


Las grandes ventajas en materia de seguridad que pueden ofrecer las patrullas de vigilancia, la videovigilancia comunitaria o los servicios de control en los accesos, deben ser complementadas con un sistema de seguridad interior en cada una de las viviendas a nivel particular.


Alarmas de hogar

Un sistema de alarma en la vivienda permitirá una mayor seguridad. En el caso de una intrusión el sistema saltará y podrá dar un aviso directo a la patrulla de la urbanización la cual, por su proximidad, acudirá en escasos minutos al punto del salto.


Al disponer de una patrulla propia, las limitaciones que marca la ley para poder dar aviso a policía no son de aplicación y se puede dar aviso a la patrulla al primer salto de la alarma, con independencia del posible posterior aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.


Por su parte, en el caso de disponer de sistema de VIDEOVIGILANCIA en la propia urbanización, el personal de seguridad en garita, ante un salto de alarma , puede visualizar las calles en tiempo real o en grabaciones para determinar los movimientos extraños por las calles de la urbanización o incluso para seguir una posible huida de los intrusos.



Los sistemas de seguridad para viviendas en urbanizaciones son de muy diversos tipo.


Cuando hablamos de viviendas en altura, la solución mas adecuada son sistemas de alarma de interior, compuesto por fotodetectores, contactos, etc similares a los descritos en la página dedicada a Alarmas para el hogar en comunidades de vecinos.


Cuando las viviendas son unifamiliares, los sistemas de seguridad que se pueden instalar son mucho más variados, incluyendo:


  • Alarmas de interior. Indicadas para prevenir una intrusión principalmente durante las ausencias de los propietarios, y que cubren la presencia en el interior de los edificios. Más información en alarmas de interior para hogar
  • Alarmas de exterior. Indicadas para prevenir una intrusión en las zonas exteriores del domicilio como jardines, porches, piscinas, etc. Diversas soluciones como barreras de infrarrojos, detectores de exterior, barreras en ventanas que podrá encontrar en el apartado alarmas de exterior para hogar.
  • Cámaras de videovigilancia. en el caso de jardines grandes, es muy habitual la instalación de sistemas de VIDEOVIGILANCIA de manera que los propietarios de la vivienda puedan controlar desde el interior e incluso cuando no se encuentran en el hogar, lo que ocurre en su domicilio. Más información en videovigilancia para hogar

X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información