Alarmas en su hogar

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Hogar » Videovigilancia

Hogar

Videovigilancia


El complemento ideal para el sistema de alarma de su hogar


Cámaras para el interior.


Cuando esté fuera de su domicilio podrá visualizar desde su trabajo, desde su tablet o desde su movíl lo que pasa en su casa. Controle a sus hijos, a sus mascotas o simplemente visualice lo que ocurre cuando esté ausente.


Además, en caso de que salte la alarma, podremos utilizar sus cámaras para verificar la posible intrusión y enviar cuanto antes a las Fuerzas de Seguridad del estado. La actividad de los posibles cacos quedará grabada y será más efectiva la acción frente al seguro.


Cámaras para el exterior.


Visualice desde su ordenador o incluso desde su televisor lo que pasa en su jardín. Cualquier ruido sospechoso podrá ser verificado sin el riesgo de salir al exterior y encontrarse con situaciones peligrosas.



Sistemas de seguridad para el hogar

Sistemas de videovigilancia para hogar



Nuestros grabadores de última generación le permitirán controlar su domicilio cuando no esté en él, pudiendo visualizar todo lo que ha pasado en su domicilio en los últimos días cómodamente desde su ordenar, tablet o teléfono móvil.


Disponemos de una ámplia gama de cámaras para todas las situaciones:


CAMARAS DE EXTERIOR. Con visión nocturna y diferentes ópticas permitrán adaptarse a las características de su jardín.


CAMARAS DE INTERIOR. De diverso tamaño, desde cámaras de muy pequeñas dimensiones que pueden incorporarse en cualquier rincón de la casa sin levantar sospechas hasta cámars tipo domo, todas ellas con visión nocturna capaces de ver en la más absoluta oscuridad.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información