Sistemas de seguridad para negocios y comercios

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Negocios y comercios» Alarmas

Alarmas


Disponemos de la mejor solución para la seguridad de su negocio o comercio.



Sistemas de Alarmas Checkview

CHECKWIEW es una alarma especialmente pensada para proteger hogares y pequeños negocios. Un sistema sin cables que permite una rápida y sencilla instalación en menos de una hora.


Utiliza modernos fotodetectores que, caso de salto de la alarma, envían imágenes a nuestra CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS para que nuestro operadores puedan verificar si se trata de una intrusión real y dar aviso inmediato a las Fuerzas de Seguridad del Estado.


La transmisión se realiza a GSM autónomo que permite garantizar la comunicación y permite una total independencia de los teléfonos del domicilio. No importa su operador o si dispone de fibra óptica.


CHECKWIEW es un sistema robusto que garantiza la seguridad de su negocio.


Alarmas en negocios y comercios



CHECKWIEW dispone de diversos dispositivos para la seguridad completa de su negocio.


SENSORES DE MOVIMIENTO que permiten la detección de cualquier movimiento que se pueda producir activando de manera inmediata la alarma.


FOTODETECTORES que, ante cualquier movimiento enviarán las imágenes de lo que ocurre en el domicilio a la CENTRAL RECEPTORA para poder verificar el salto de alarma y poder llamar de manera inmediata a la policía.


CONTACTOS MAGNÉTICOS. La mejor protección para las puertas y ventanas. Ante la apertura de cualquiera de ellas, la alarma saltará y transmitirá una señal de alarma a la CENTRAL RECEPTORA.


Detectores de Humo. Evite el riesgo de incendio en su negocio. Nuestra CENTRAL RECEPTORA detectará si hay humo y actuará en consecuencia.


Teclado. Hasta 256 claves diferentes para que cada empleado tenga el suyo.


Mandos a distancia. Si no quiere tener que utilizar el teclado de la instalación, use mandos a distancia. Más cámodos y fáciles de utilizar.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información