Sistemas de seguridad para comunidades de vecinos

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Comunidad de vecinos» Videovigilancia

Videovigilancia


Controlar el interior de las comunidades de vecinos se ha convertido en una necesidad que se ha generalizado cada vez mas durante los últimos años.


Gestionar el tránsito por las zonas comunes y sobre todo las entradas a la propia urbanización es una posibilidad que evita un gran número de incidentes y robos.


Camara en comunidad de vecinos

GRUPO ESV dispone de sistemas de cámaras que pueden ser instaladas en lugares estratégicos de toda la comunidad para una mejor protección del recinto.


Nuestra empresa instaladora, PROMODELMANT S.A., está homologada por la Dirección General de Seguridad Privada con el nº 1484 y por lo tanto está habilitada para realizar la instalación de sistemas de videovigilancia.


Porque somos una empresa especializada en dar soluciones a Comunidades de Vecinos hemos desarrollado nuestro producto ESVISION.


Un producto que no se limita a instalar cámaras de seguridad, sino que hace un trabajo integral por la seguridad de la comunidad realizando entre otras las siguientes labores:


  • Mantenimiento de los sistemas de seguridad
  • Visionado “on line” de las instalaciones mediante rondas diarias que nos permiten controlar la comundad
  • Extracción y custodia de imágenes
  • Alta y mantenimiento de los sistemas ante la Agencia de Protección de Datos y emisión de la documentación que marca la LODP

Consulte nuestra web www.esvisionseguridad.com donde podrá encontrar más información.


Videovigilancia en comunidad de vecinos



Le proponemos la INSTALACIÓN de un sistema de cámaras repartido por toda la comunidad controlando los puntos más determinantes de la misma, como puede ser:


  • Entradas peatonales a la comunidad
  • Entradas de coches a los garajes
  • Zonas comunes (piscinas, pistas deportivas, zonas de ocio, etc)
  • Viales de los garajes o externos
  • Accesos a trasteros
  • Accesos a portales
  • ….

Para la instalación utilizamos las infraestructuras existentes en la comunidad: farolas, alumbrados públicos, etc.


Nuestras instalaciones cuentan con todos los permisos y homologaciones:


  • Alta en policía. Ante cualquier incidencia, las imágenes grabadas pueden ser utilizadas como prueba para determinar los autores de la misma
  • Alta en la Ley de Protección de datos. Nos ocupamos del alta y mantenimiento de la instalación ante la Agencia de Protección de datos

Cámaras de alta definición, cámaras térmicas y con movimiento que realizan rondas virtuales desde nuestra propia CENTRAL RECEPTORA de ALARMAS o desde la garita de vigilancia ubicada en la propia urbanización y controladas por vigilantes de seguridad.


La instalación se realiza utilizando las canalizaciones existentes par el alumbrado o directamente través de modernos sistemas de comunicación punto a punto vía radio que garantizan poder llegar a cualquier punto del recinto.


GRUPO ESV no solo realiza la instalación de los sistemas de video vigilancias y el control y mantenimiento de las mismas, sino que ademas nos ocupamos de la legalización de todos estos sistemas y del alta de los ficheros en la AGENCIA de PROTECCIÓN DE DATOS, cumpliendo en todo momento con lo estipulado en la LOPD.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información