Sistemas de seguridad para Urbanización Privada

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Urbanizaciones privadas » Control de accesos

Control de accesos


En una urbanización de cualquier tipo controlar el acceso es el primer e imprescindible paso para alcanzar un buen nivel de seguridad. Si no controlamos el acceso, luego nos será muy difícil por no decir casi imposible controlar los incidentes dentro de las zonas comunes de la misma.


En aquellas urbanizaciones que dispongan de una zona única de entrada nos será relativamente sencillo el controlar el acceso a la misma, pero por desgracia no siempre es así. Muchas veces existen dos, tres o incluso más accesos que hacen de la urbanización un verdadero coladero.


La primera fase de todo plan de seguridad es la de reducir estos accesos y controlarlos. Para ello existen diversas soluciones tanto presenciales como electrónicas que pueden ser válidas y complementarias.


Tarjetas para control de accesos

Las soluciones presenciales se basan en la incorporación de un equipo de vigilantes de seguridad habilitados que controlan los accesos y además acompañan a los visitantes, a los empleados de servicios que deben prestarse en las zonas comunes o particulares de algún vecino (compañías de luz, gas, agua, electricistas, obreros, …)


Las soluciones electrónicas, basadas en sistemas de control de acceso mediante tarjetas o tag, permiten un exhaustivo control no solo impidiendo el acceso a la urbanización sino incluso limitando el acceso de los propios vecinos a instalaciones comunitarias de uso restrictivo, tales como canchas de tenis, piscinas, etc.


La contratación complementaria de servicios físicos y electrónicos permite un control total de la urbanización y consigue dar a los vecinos una verdadera sensación de seguridad.


Control de accesos en urbanizaciones privadas



Cada urbanización es diferente, urbanizaciones con viviendas en vertical y grandes zonas comunes, urbanizaciones de grandes chalets y largas y poco transitadas calles, urbanizaciones con una entrada única con o sin caseta de vigilancia o con múltiples entradas sin controlar, etc.


Para determinar las necesidades especificas de su instalación, la primera acción es confeccionar un estudio de necesidades de la zona. Hay que saber lo que tenemos en la urbanización y sobre todo conocer los puntos débiles de la misma.


De esta manera le proponemos diferentes soluciones que pueden adaptarse a cada urbanización:


  • Control de acceso físico. VIGILANTES DE SEGURIDAD controlarán el acceso al recinto, incluso identificando a visitantes, principalmente en el acceso de personal de servicios (fontaneros, electricistas, etc) y siguiendo las actividades de todos ellos.
  • Control de acceso físico. Diferentes soluciones complementarias en función de cada necesidad, entre las que destacamos:
    - Barreras de acceso de vehículos con apertura por lectura de tarjetas o mandos.
    - Lectores de matriculas con apertura directa de barreras para vecinos.
    - Lectores de acceso en instalaciones comunitarias (piscinas, pistas de deportes, instalaciones restringidas,etc) mediante el uso de tarjetas o mandos.

Y todo ello, por supuesto con una eficiente asistencia técnica y la posibilidad de control remoto desde nuestro Centro de Control.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información