Sistemas de seguridad para Urbanización Privada

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Urbanizaciones privadas » Vigilantes de seguridad

Vigilantes de seguridad


Cuando tenemos una urbanización en la cual podemos distinguir con claridad unos accesos a la propia urbanización, estando cerrada por el resto del perímetro, es solución casi obligada la existencia de un servicio de vigilantes en los controles de acceso a la misma.


La presencia en la entrada de un vigilante de seguridad es no solo una medida claramente disuasoria, sino también muy efectiva para poder controlar el acceso de vehículos y de peatones al recinto privado de la urbanización, pero su actividad no tiene porqué reducirse a esto, pudiendo realizar rondas por la urbanización, acciones de apoyo ante eventos, visionado y control de sistemas de cámaras internos, etc.


GRUPO ESV es una empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Seguridad Privada con el Nº 1762 y está habilitada para la prestación de servicios de vigilancia en todo tipo de urbanizaciones.


Nuestros vigilantes han recibido formación adecuada para la prestación de servicios en urbanizaciones y están especialmente preparados para saber tratar con los vecinos y los transeúntes.


Formación

Un completo departamento de operativa, encabezado por nuestro DIRECTOR DE SEGURIDAD, se ocupa de la protección física de los locales seleccionando en cada caso al vigilante más adecuado, dotándole de los medios necesarios par el desarrollo de sus funciones, así como garantizando el servicio prestado mediante una serie de sistemas de control como pueden ser:


  • Un equipo de inspectores que visitan periódicamente las instalaciones y velan por la calidad del mismo.
  • Un sistema de partes de trabajo diario en el cual se reflejan todas y cada una de las incidencias y su resolución de cara a posibles consultas con posterioridad.
  • Un protocolo de actuación en el cual quedan reflejadas las especificaciones del servicio, así como la respuesta que se espera de los vigilantes en cada caso.



Cada servicio es diferente. Urbanizaciones muy cerradas, urbanizaciones con varias entradas, urbanizaciones con grandes zonas comunes, urbanizaciones con viviendas unifamiliares o edificios, etc.


En GRUPO ESV nos adaptamos a las necesidades de cada una de ellas.


La primera acción es confeccionar un estudio de necesidades de las instalaciones. Hay que conocer el tipo de vecinos que tenemos, las zonas comunes, quien puede acceder e incluso llegar a conocer a cada vecino y sus peculiaridades.


Vigilante

Con esta información se prepara un PROTOCOLO DE ACTUACIÓN en el que se prepara la actividad de los vigilantes. Las zonas donde ubicarse, las rondas a realizar, los periodos de visionado de cámaras, etc.


En este PROTOCOLO se incluyen también las acciones que se espera de los vigilantes en caso de producirse una incidencia, un robo o un altercado.


En un servicio de vigilancia, nada debe quedar a la improvisación. Por suerte la inmensa mayoría de incidencias que pueden ocurrir en un comercio son previsibles y por lo tanto se pueden poner medios para minimizar la repercusión que tengan en el negocio.


La asistencia periódica de los inspectores junto con las otros herramientas que pueden ser incorporadas al servicio ( partes de trabajo, sistemas de fichajes, instalación de sistemas de cámaras, etc) nos permitirán que el servicio de vigilancia en sus urbanizaciones sea un éxito con un elevado porcentaje de éxito en sus intervenciones.

X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información