Sistemas de seguridad para negocios y comercios

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Negocios y comercios» Videovigilancia

Videovigilancia


Camara para comercios y negocios

Una solución imprescindible para su negocio.


Hoy en día es necesario controlar lo que ocurre en su negocio en todo momento, incluso cuando usted no se encuentre en él.


Controlar a la clientela no es la única necesidad de los negocios actuales. También es necesario controlar el trabajo diario de sus empleados. Evite robos, hurtos y malas costumbres en sus instalaciones.


Con la instalación de un sistema de videovigilancia podrá gestionar todo lo que ocurre y también lo que no ocurre.


Acceda en cualquier momento a su negocio desde un ordenador, desde una tablet o desde su móvil y relájese sabiendo que su presencia no es necesaria para controlar lo que sucede.


Dispondrá en todo momento de la grabación de los últimos 30 días para poder saber lo que ha pasado.


Videovigilancia en Negocios y comercios



Nuestros grabadores de última generación le permitirán controlar su negocio en todo momento.


Controle lo que ocurre en el interior de su negocio, en la zona de público, en la CAJA o en las entradas a los almacenes de una manera sencilla y efectiva.


Disponemos de todo tipo de cámaras de diverso tamaño y forma, desde cámaras disimuladas en los lugares más conflictivos hasta cámaras que se ven claramente y realizan, entre otras, una labor disuasoria para evitar conflictos.


Todas nuestras cámaras tienen una excelente definición y pueden ver en la más absoluta oscuridad para que nada se oculte a sus ojos.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información