Sistemas de seguridad para negocios y comercios

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Negocios y comercios» Generadores de niebla

Generadores de niebla


La solución idefinitiva para la seguridd de su negocio.


Los emisores de niebla son la única solución efectiva para evitar robos en su negocio.


Los ladrones saben que cuando salta un sistema de alarma, disponen de unos pocos minutos para cometer sus fechorías y salir corriendo antes de que lleguen las fuerzas de seguridad del estado.


En estos escasos minutos normalmente tan solo pueden llevarse unos pocos objetos y realizar algunos destrozos.


Con la instalación de un sistema de emisión de niebla, podemos garantizar que los cacos no tendrán ni siquiera estos pocos minutos, obligándoles a descartar la entrada en el negocio y evitando por completo la intrusión.


Ante el salto de alarma, su negocio se llenará en pocos segundos de una niebla tan espesa que los ladrones no podrán ni siquiera entrar en el local.


Por supuesto, la niebla que se emite es absolutamente inocua para las personas y para todo tipo de materiales, no causando ningún desperfecto en el material que pudiera tener, incluso si hablamos de material comestible o materiales delicados como prendas de seda o elementos electrónicos como ordenadores o telefonos.


Generadores de niebla




X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información