Sistemas de seguridad para negocios y comercios

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Negocios y comercios» Instalación Grado 3

Instalación Grado 3


No todos los negocios se pueden proteger de la misma manera.


Existe algunos negocios que necesitan de una seguridad especial, se encuentra especificada en la LEY DE SEGURIDAD PRIVADA.


Negocios como los Bancos, las joyerías, las administraciones de loterías, los Compro-ORO, las estaciones de servicio, las peleterías, y una larga relación de actividades necesitan, para obtener las licencias y poder funcionar de un grado especial de seguridad: EL GRADO 3.


Pero ¿Que significa que nuestro negocio precisa de GRADO 3 en su sistema de seguridad?


Las normas que debe cumplir el sistema son bastantes, pero con el fin de simplificarlo, aquí explicamos algunas de las principales:


  • Todos los sistemas de alarma deben tener el certificado EUROPEO de GRADO 3.
  • Todos los elementos deben de ser cableados.
  • Existen elementos obligatorios como sísmicos en paredes o botones de salto de alarma que no son necesarios en otras instalaciones.
  • La comunicación con la central receptora de alarmas debe garantizarse por una doble vía de comunicación.
  • Las visitas de mantenimiento deberán ser trimestrales (al menos una al año presencial)
  • Debe existir un sistema de grabación (cámaras) al menos en las zonas de manejo de dinero.
  • El sistema de video debe estar protegido en un armario de seguridad y con control de acceso a las imágenes.
  • Y así una larga lista de normas que nuestros comerciales pueden explicarles en su visita.


ESV dispone de diversos sistemas homologados en GRADO 3 que nos permitirán adaptar su negocio a la estricta normativa de GRADO 3.


Disponemos de centrales de alarma homologadas con triple vía de comunicación (RTB + GSM + IP) que garantizan la comunicación con la CRA.


Nuestros sistemas de alarma se adaptan a las necesidades específicas de su local, siempre cumpliendo esta normativa. De esta manera, según la disposición del establecimiento, instalaremos:


  • Detectores de movimiento de doble tecnología con antienmascaramiento, grado 0, etc.
  • Contactos magnéticos para puertas, ventanas y portones.
  • Lapas para las cajas fuertes.
  • Detectores sísmicos para detección de golpes en las paredes.
  • Detectores de rotura de cristales.

Los sistemas de video que le instalaremos cumplen todas las normativas para poder ser utilizados como prueba en caso de incidencias. Dispone de marca de agua y una sistema de grabación cerrado que permite la grabación continuada sin manipulación externa.


Grabadores que le permitirán acceder a sus instalaciones en cualquier momento a través de su móvil pero que además permitirán el acceso desde la CRA en caso de salto de alarma permitiendo la verificación de la alarma y la llamada a las Fuerzas de Seguridad del estado en un menor plazo de tiempo.


Por supuesto ESV se ocupa de todos los aspectos normativos de su instalación. Le suministramos el Libro de Visitas de su Alarma, los certificados de Grado 3 de todos los elementos, damos de alta su instalación en Policía y en la Agencia de Protección de Datos, y cualquier otro trabajo administrativo que sea necesario para la completa homologación de su negocio.


Contrate su sistema de seguridad con nosotros y despreocúpese de problemas administrativos.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información