Sistemas de seguridad para Polígonos

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Polígonos » Alarmas

Alarmas


El complemento ideal para el sistema de seguridad de su industria.


Las grandes ventajas en materia de seguridad que pueden ofrecer para los polígonos las patrullas de vigilancia, la videovigilancia o los servicios de control en los accesos, todas estas medidas deben ser complementadas con un sistema de seguridad interior en cada una de las naves.


Un sistema de alarma en la nave permitirá una mayor seguridad. En el caso de una intrusión el sistema saltará y podrá dar un aviso directo a la patrulla del polígono, a un acuda o directamente a las Fuerzas de Seguridad del Estado.


Los sistema de alarma en las naves de un polígono son un asunto de cada una de las empresas ubicadas en el polígono, pero pueden beneficiarse de un trato y de unos precios preferenciales si la contratan de manera conjunta con la empresa que realiza la seguridad en el polígono.


Vigilante hablando por radio

Videovigilancia

Los sistemas de seguridad para industria son muy variados y pueden incorporar todo tipo de soluciones interiores y exteriores, como pueden ser cámaras, detectores, barreras de exterior, análisis de video, emisores de niebla.


Podrá encontrar mayor información de estos sistemas en el apartado SEGURIDAD EN NAVES INDUSTRIALES


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información