Sistemas de seguridad para naves industriales

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Naves industriales» Alarmas

Alarmas


Disponemos de la mejor solución para la seguridad de su EMPRESA.


La seguridad de una NAVE INDUSTRIAL es una prioridad en el pensamiento de los propietarios de la misma. Todos sabemos que este tipo de empresas y por una deficiente seguridad, son una presa muy apetecible para los cacos.


Nave industrial

Una nave industrial, incluso en el peor de los casos, tiene en su interior múltiples focos de atención para los amigos de lo ajeno y es necesario proteger las instalaciones.


Pero no todas las naves son iguales. El tamaño, la ubicación, el edificio,… y porqué no, el contenido de las mismas, hacen necesario un estudio pormenorizado de cada instalación, buscando sus puntos débiles y ofreciendo una solución lo más robusta posible frente a posibles intrusiones.


En resumen, cada INDUSTRIA, cada NAVE necesitan de una solución personalizada para su seguridad. Olvidémonos de kits standard y busquemos la solución óptima.


Alarmas en Naves industriales



GRUPO ESV le ofrece la más moderna tecnología en sistemas de seguridad para su INDUSTRIA.


Centrales de alarmas


Diversas centrales de alarma con capacidad para responder adecuadamente frente a cualquier intrusión, con conexión continua con nuestra CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS por diversos sistemas:


  • Línea RTB. El sistema tradicional, siempre recomendable al menos como vía alternativa.
  • Línea GPRS/ GSM /SMS. A través de comunicaciones móviles a salvo de posibles cortes de cables tan habituales en zonas industriales.
  • Línea IP. Comunicaciones a través de ADSL que permiten la conexión abierta permanentemente con la CENTRAL RECEPTORA de ALARMAS (C.R.A.).
  • Línea VIA RADIO de BAJA FRECUENCIA (solo en zonas con repetidores). La solución más segura del mercado. A salvo de cortes de cables y de inhibidores de todo tipo. La comunicación vía TX (vía radio de baja frecuencia con repetidores propios a salvo de boicots) es la solución que ofrece la garantía total de comunicación con la C.R.A.

Detección en el interior


  • SENSORES DE MOVIMIENTO de doble y triple tecnología que permiten la detección de cualquier movimiento que se pueda producir activando de manera inmediata la alarma. Sistemas grado 0 con antimasking y longitudes de detección de hasta 30 metros. Los SENSORES DE MOVIMIENTO pueden instalarse cableados y, como recurso en algunas zonas concretas, VIA RADIO.
  • FOTODETECTORES cableados que, ante cualquier movimiento enviarán las imágenes de lo que ocurre en el domicilio a la CENTRAL RECEPTORA para poder verificar el salto de alarma y poder llamar de manera inmediata a la policía.
  • CONTACTOS MAGNÉTICOS. La mejor protección para las puertas y ventanas. Ante la apertura de cualquiera de ellas, la alarma saltará y transmitirá una señal de alarma a la CENTRAL RECEPTORA.
  • DETECTORES DE HUMO. Evite el riesgo de incendio en su empresa.. Nuestra CENTRAL RECEPTORA detectará si hay humo y actuará en consecuencia. También es posible realizar la CONEXIÓN CON LA CENTRAL DE INCENDIOS, de manera que en el caso de salto de ésta es la alarma quien avisa a nuestra CRA.
  • OTROS. Disponemos de diversos detectores especializados para la detección en diversos puntos específicos de la nave, como por ejemplo:
    - ROTURA DE CRISTALES
    - SENSORES SISMICOS PARA PAREDES
    - LAPAS para CAJAS FUERTES
    - …

Detección en el exterior


Cuando hablamos de naves industriales entra en juego un elemento muy importante, que muchas veces se obvia pero que puede ser fundamental a la hora de proteger la instalación: EL EXTERIOR DE LAS NAVES. Los patios, las campas, son zonas en las que habitualmente quedan a la intemperie diverso material de mayor o menos importancia que debe ser protegido. Pero además, proteger el exterior es la mejor forma de prevenir un posible acceso al interior.


Veamos los posibles elementos para la seguridad en el exterior de nuestra naves:


Sensores de movimiento para exterior
De funcionamiento similar a los de interior aunque de tecnología completamente distinta, protegen una zona formada por un ángulo de hasta 90º y una distancia que pude llegar a los 20 o 25 metros, según el modelo. Muy útiles para detectar el movimiento en sí en el exterior. Disponen de posibilidad de ajuste para evitar la activación por animales o similares.


Barreras perimetrales
Se colocan en el perímetro de las instalaciones y permiten detectar cualquier intrusión en las instalaciones cuando se produce la entrada. Sistemas de diversas composiciones pueden incorporar 1, 2 o 4 haces de infrarrojos, pueden coordinarse entre ellas para una mejor detección realizando instalaciones simples o muy complejas para garantizar la seguridad.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información