Sistemas de seguridad para naves industriales

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Naves industriales» Control de accesos

Control de accesos


La seguridad de una empresa, en un edificio, en unas naves industriales no se limita a instalar una serie de dispositivos para que nadie nos robe cuando las instalaciones están cerradas.


En las grandes instalaciones no todos los empleados o todos los clientes, o todos los visitantes pueden desplazarse por todo el edificio. Disponemos de la mejor solución para la seguridad de su EMPRESA.


Control de accesos en naves industriales

La instalación de un sistema de control de accesos nos permite gestionar la entrada y el tránsito de personas por todas nuestras instalaciones.


De esta manera, la existencia de un sistema de control de accesos nos permitirá conocer quien entra y sale en nuestra empresa, por donde lo hace y a que horas. Nos permitirá en un momento dado saber quien está en el interior de cara a una evacuación forzosa (incendio, cierre de instalaciones, etc).


Iremos un paso más alla cuando podamos delimitar los horarios y condiciones de accesos a ls instalaciones. Por ejemplo un empleado podrá entrar libremente por las instalaciones en horario laboral, pero no tiene porque acceder en un domingo o a las 3 de la mañana. Con un sistema de CCAA es fácil delimitar quien como cuando y por cuanto tiempo queremos que acceda.


Pero además nos permitirá restringir el movimiento de personal por todo el edificio. Ante preguntas básicas ante la seguridad de nuestras instalaciones como por ejemplo ¿quien tiene que entrar al RITI o al CPD?, cuando los operarios vienen un sábado a finalizar un trabajo ¿deben entrar a las oficinas? ¿porqué un transportista puede moverse por todas las oficinas cuando están vacias?.


La solución es la instalación de un CONTROL DE ACCESOS que nos filtra los movimientos en la empresa y que nos dice, incluso de aquellas personas autorizadas a la entrada en estancias restringidas, cuando han entrado y salido.


El ultimo problema que nos soluciona un CCAA es una situación difícil en una empresa. Cuando un empleado causa baja… ¿Cómo se que no tiene llaves de las instalaciones, que no ha hecho una copia y podría tener acceso a las instalaciones cuando quiera?


Con un sistema de CCAA el control sobre las entradas a nuestras instalaciones es completo.


Control de accesos en naves industriales



Una instalación de control de accesos debe realziarse siempre tras realizar un estudio de las necesidades del cliente.


Cuando pensemos en implantar un CCAA nos realizaremos diversas preguntas tales como:


  • Quiero controlar quien entra y sale a mi edificio?
  • ¿me interesa saber por que puerta entran o salen?
  • ¿Me interesa controlar las entradas en vehículos o tan solo los accesos peatonaels al edificio?
  • ¿existen zonas que quiero sean de acceso restringido, tales como C.P.D (Sala de ordenadores), despacho de contabilidad o CAJA, los despachos directivos, vestuarios, etc?
  • ¿quiero controlar los tiempos de estancia en las oficinas de mi personal?
  • Quiero que fuera del horario laboral tan solo tengan acceso a las oficinas ciertas personas?
  • …etc…

Una vez realizado este estudio deberemos elegir la forma en la que quiero que se realicen los accesos a las instalaciones, siendo los más habituales:


  • Teclados. Cada empleado tiene una clave para acceder al interior.
  • Tarjetas o llaveros. Cada persona dispone de una tarjeta personalizada que le autoriza el paso.
  • Lectores biométricos de huella, de iris, de mano entera, etc. Para poder tener paso a las instalaciones cada persona tan solo tendrá que mostrar su dedo, su ojo o su mano para poder acceder a las instalaciones.
X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información