Sistemas de seguridad para naves industriales

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Naves industriales» Servicios auxiliares

Servicios auxiliares


GRUPO ESV pone a disposición de su industria una ámplia plantilla de personal AUXILIAR para la externalización de las funciones de conserjería, control de accesos y gestiones diversas.


Disponemos de una plantilla de personal seleccionado, especializado en las funciones que su empresa pudiera precisar como podrían ser.


  • Control de accesos a las instalaciones tanto de visitas como de proveedores, transportistas, etc. Nuestro personal distribuirá por las instalaciones a todos ellos, dándoles acceso a las zonas de carga y descarga, a las oficinas, o dando aviso a las personas de la empresa que sean visitadas.
  • Recepción y centralita telefónica. Gestión de la recepción de llamadas telefónicas , emails, faxes, etc.
  • Servicios de mantenimiento en general, con rondas de control de funcionamiento de los servicios básicos de la empresa, como calderas, aires acondicionados, maquinaria general, etc. Estos servicios en función de las necesidades de la empresa pueden contratarse en horarios diurnos, nocturnos o 24horas.
  • Servicios de Conserjería.
  • Otros servicios auxiliares y de mantenimiento.

Vigilante de seguridad para negocios
Servicios auxiliares en naves industriales



Disponemos de personal adecuada para las necesidades de cada puesto de trabajo.


Cuando nuestros clientes nos solicitan un servicio auxiliar, valoramos las necesidades del puesto, los conocimientos que son necesarios para cubrir el mismo, conocimientos de informática, de electricidad, de fontanería, o simplemente la necesidad de tener buen trato con el público, de tener buena presencia o ciertas cualidades físicas o de conocimiento.


En función de estos requisitos, seleccionamos de nuestra plantilla a la persona o personas que mejor se adapten a ese perfil. Si no disponemos en ese momento del perfil, nuestro departamento de RRHH busca entre nuestra bolsa de trabajo a varios empleados que cumplan los requisitos y seleccionan a los más adecuados.


Al contratar estos servicios con ESC su empresa tendrá siempre cubiertas las necesidades por personal idóneo para el mismo. Nuestros precios incluyen las suplencias del personal titular por vacaciones, enfermedad o cualquier otra circunstancia, así como los complementos que pudieran precisarse para el buen desarrollo del servicio.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información