Sistemas de seguridad para comunidades de vecinos

SOLICITE PRESUPUESTO


Inicio » Comunidad de vecinos» Servicios auxiliares

Servicios auxiliares


Dentro de la diversidad de productos y servicios que GRUPO ESV ha dispuesto para las comunidades, disponemos de otros servicios auxiliares que, si no son estrictamente de seguridad, si se pueden considerar relacionados con la misma.


Por este motivo ponemos a su disposición nuestros servicios de:


  • CONTROL DE ACCESOS. Nuestros auxiliares de control, uniformados, formados y preparados para este trabajo, gestionarán desde la garita el acceso a las instalaciones de los vecinos, de las visitas y del personal de servicios y obras que deban acceder a la comunidad.
  • CONSERJES. Nuestro personal especializado en servicios de Conserjería proporciona todos los servicios auxiliares no especializados que pudiera precisar la comunidad, desde la limpieza de zonas comunes, pasando por otras labores de diverso tipo como por ejemplo el reparto de correspondencia, pequeñas reparaciones y puestas a punto de instalaciones, control de zonas comunes, etc.
  • LIMPIEZA. Personal especializado en labores de limpieza mantendrán la Comunidad en perfecto estado y condiciones.
  • JARDINERÍA.
  • Otros servicios.

Servicio de limpieza en comunidad de vecinos

La gran ventaja de contratar estos servicios con ESV es que ponemos a su disposición la misma infraestructura que utilizamos para nuestros servicios de seguridad, obteniendo como resultado una servicio de total calidad y garantías.


Un completo departamento de operativa, encabezado por nuestro DIRECTOR DE SEGURIDAD, se ocupa de la gestión seleccionando en cada caso al personal más adecuado, dotándole de los medios necesarios par el desarrollo de sus funciones, así como garantizando el servicio prestado mediante una serie de sistemas de control como pueden ser:


  • Un equipo de inspectores que visitan periódicamente las instalaciones y velan por la calidad del mismo.
  • Un sistema de partes de trabajo diario en el cual se reflejan todas y cada una de las incidencias y su resolución de cara a posibles consultas con posterioridad.
  • Un protocolo de actuación en el cual quedan reflejadas las especificaciones del servicio, así como la respuesta que se espera del personal en cada caso.

Servicios auxiliares en comunidad de vecinos



Cada servicio es diferente. Cada necesidad es única.


Cada comunidad, en función de sus instalaciones, precisa de perfiles diferentes, por ejemplo podría necesitar un conserje que además haga pequeñas reparaciones o un conserje que limpie zonas comunes u otras zonas. En definitiva no existen dos comunidades con las mismas necesidades y por eso cada solución que aportamos es diferente.


Se prepara un PROTOCOLO DE ACTIVIDAD en el que se determina la actividad de cada uno de los integrantes del equipo, en función de sus trabajos y de las necesidades. Se preparan horarios, formas de trabajo, periodicidades, etc..


En este PROTOCOLO se incluyen tambien las acciones que se espera de cada integrante del equipo en cada caso.


La asistencia periódica de los inspectores junto con las otros herramientas que pueden ser incorporadas al servicio (partes de trabajo, sistemas de fichajes, instalación de sistemas de cámaras, etc) nos permitirán que el servicio de implantado de conserjería / limpieza / jardinería en sus instalaciones sea un éxito.


X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información