Impresos Izquierdo

La vigilancia que garantiza
la seguridad de su municipio

Ir al contenido

ESVISA. Tu localidad, segura

Sistema integral de videovigilancia destinado a mejorar la gestión de la seguridad municipal en todo tipo de ayuntamientos sin limitaciones por el tamaño de la población.

ESVISA está integrado por diversos módulos de seguridad orientados a prestar diferentes servicios a la seguridad municipal que se acoplan y complementan con el fin último de dar una solución única y completa de la población.

ESVISA puede ser instalado sobre cámaras fijas o sobre cámaras PTZ. Cada cámara puede incorporar uno o varias funcionalidades: Módulos de seguridad.

Esvisa Matrículas

MÓDULOS DE SEGURIDAD

Módulos para la seguridad integral del municipio

Módulos para la seguridad integral del municipio

* Supeditado a acuerdos de colaboración
** De uso según normativa

ESVISA MatrículasMATRÍCULAS

Control de todos los vehículos que acceden al municipio
con aviso directo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este módulo permite controlar todos los vehículos que acceden al municipio o que pasan por una cierta ubicación. Puede estar gestionado por policía local o directamente por Guardia Civil*, siendo esta quien mantiene las listas blancas y negras, y quien recibe directamente el aviso de paso:

• BÚSQUEDA ACTIVA. Cuando pasa un vehículo por el punto con una matrícula asignada en lista negra (vehículos robados, sospechosos, etc.) se emite un aviso directo vía email, sms o WhatsApp a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado notificando la detección del vehículo.

• BÚSQUEDA PASIVA. El paso de todas las matrículas queda grabado con fecha, hora e imagen del vehículo. Permite realizar la búsqueda de paso de vehículos con las matrículas sospechosas, se puede buscar por aproximación con solo varios números o letras. Permite también búsquedas por modelos de vehículos o colores.

Esvisa Matrículas

CONECTIVIDAD

¿Dónde se puede instalar un punto de seguridad ESVISA?
En cualquier punto del Municipio sin limitación de conectividad o electricidad.

Cada una de las cámaras del sistema puede ser implementada de manera independiente o como parte de una solución conjunta. ESVISA está preparado para poder ser instalado en cualquier punto que se requiera en el municipio o término municipal, garantizando siempre la conectividad de todos los puntos.

Por ello, actualmente disponemos de 4 formas de conexión entre punto de toma de información y la central.

Formas de conexión de ESVISA

Todas las soluciones de conexión que hemos desarrollado requieren tan solo de un requisito. Disponer de un punto de toma de corriente municipal (edificios, alumbrado, etc.). Para aquellos puntos alejados de cualquier zona urbanizada en los que no exista posibilidad de tomar electricidad de ningún punto, disponemos de una solución completamente autónoma gracias a un pequeño panel solar que nos garantiza poder instalar un punto ESVISA en cualquier ubicación que el municipio considera necesario.

Esvisa. Tu localidad, segura

Dirección PostalCalle Cincel 13. Pol. Ind. Santa Ana
28522 RIVAS VACIAMADRID (Madrid)

Contacta con nosotros para solicitar la información que necesites. Déjanos tu teléfono y te llamamos

Datos de Contacto

Marque si no desea recibir comunicaciones comerciales, por lo tanto, no se podrá beneficiar de descuentos y promociones de Grupo ESV

X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información